miércoles, 7 de septiembre de 2022

LA HISTORIA DE SAN ANTONIO MARÍA CLARET LLEGA AL CINE





Este 8 de septiembre se estrena en Argentina la película sobre la vida del fundador de los Claretianos, San Antonio María Claret, fue un “gran apóstol del siglo XIX”  y “muy revolucionario en muchos aspectos”. 

Pablo Moreno, director de Esclavos y Reyes, explicó que “la película se desarrolla a lo largo del siglo XIX, muestra el papel de Claret como un transformador, un catalizador, muestra cómo él se enfrenta a situaciones de injusticia social de la época persiguiendo la justicia y desarrollando una actividad con celo y fuego apostólico sin precedentes”. 

San Antonio María Claret, nacido en Barcelona, España, buscaba servir a Dios y, tras ser ordenado sacerdote funda la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos familiarmente como Claretianos. “Claret se dedicó a defender la justicia, luchar por un mundo mejor y llevar el Evangelio de la manera más inteligente posible: desde lo literario a lo cultural, pasando a la evangelización del tú a tú”, afirmó el director de la película.  

La llegada de ESCLAVOS Y REYES a los cines es una poderosa oportunidad para encontrarse cara a cara con un héroe del catolicismo, un santo cuya vida de fe enseña a los cristianos cómo seguir a Cristo.

Se anima a las parroquias y a los grupos a que compren las entradas por adelantado y utilicen la película y su mensaje en su pastoral de evangelización. 

Lucía González-Barandiarán, representa de la distribuidora Bosco Films expresó en una entrevista: “son dos horitas de tu tiempo, en las que vas a salir lleno por dentro, porque es verdad que esta es una historia de un héroe real, pero sobre todo vas a salir con la inyección de querer hacer las cosas un poquito mejor”

Las entradas para ESCLAVOS Y REYES  pueden adquirirse en: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/pelicula/ESCLAVOS-Y-REYES

Más información de la película: https://esclavosyreyes.com/

Te invitamos a ver el trailer:



Te interesa formarte para brindar un mejor servicio en la Iglesia? Te invitamos a conocer la academia católica: Holydemia y te regalamos un cupón de descuento del 15% para los cursos pagos: "VIVIRLAFE" (también encontraras cursos gratis)

Queres colaborar con este blog? Comunícate con nosotros: vivamosjuntoslafe@gmail.com

Podes seguir este blog a través de facebook: AÑO DE LA FE. (Grupo) Vivamos juntos la Fe (FanPage), Instagram   Twitter y canal de Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario