viernes, 5 de octubre de 2012

AÑO DE LA FE



El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzará el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.
Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta Fidei. Ha recomendado sobre todas las cosas la lectura del Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) y del Concilio Vaticano II (C.V II) 

El Papa Benedicto XVI anuncia el año de la Fe:

Yo te invito a que vivamos juntos el año de la Fe a partir de este blog, donde compartiré documentos digitales (La Biblia,El Catecismo de la Iglesia Católica, El Concilio Vaticano II, Porta Fidei, entre otros), vídeos  testimonios y toda la información  relacionada con el año de la fe.
Si queres recibir las actualizaciones del blog en tu casilla de correo envía un mail a: 
En Facebook, https://www.facebook.com/groups/387336801339388/

No hay comentarios:

Publicar un comentario