jueves, 17 de febrero de 2022

5 misioneras en el sur de Argentina





La misión de la Iglesia es anunciar la Buena Nueva a toda la creación, misión que Jesús les encomendó a sus discípulos (Cf. Mc 16, 15). El Catecismo de la Iglesia Católica nos enseña que el bautizado participa del sacerdocio de Cristo en su misión profética y real, como así también de la actividad apostólica y misionera del pueblo de Dios (Cf. 1268 y 1270)

Hoy compartimos con todos ustedes el testimonio de cinco jóvenes que se animaron a vivir una experiencia misionera en el sur de Argentina, más precisamente en la localidad de Andacollo y sus alrededores (en la provincia de Neuquén).

Ellas no se conocían, cada un emprendió esta aventura misionera desde distintos puntos de origen pero llegaron al mismo destino y con el mismo deseo, Dios sembró en sus corazones el deseo de misionar, el deseo de entregar sus tiempos, su dinero, sus talentos y de entregarse al servicio de los demás en una comunidad en particular, la parroquia de Nuestra Señora de Andacollo ubicada en el norte neuquino.

Te proponemos escuchar estos testimonios abriendo el corazón a lo que Dios te quiera regalar a través de ellas.



Sol María Landaeta Sandoval, 20 años, Zapala – Neuquén


María Emilia Carli (Emi), 24 años, Palermo – Buenos Aires


Miranda Vecchio (Miri), 21 años, Buenos Aires


Micaela Romero (Michu), 28 años, Buenos Aires


Julieta Wheeler (Juli), 25 años, Buenos Aires

 



Para terminar te invitamos a vivir un momento de oración con esta canción:


¿Te gustaron estos testimonios? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención?

¿Vos te animas a misionar anunciando la Buena Nueva?

¿Ya tuviste alguna experiencia misionera?

En los comentarios podes compartir tu experiencia misionera o dejar un saludo para estas jóvenes misioneras




Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, facebook: AÑO DE LA FE. (Grupo) Vivamos juntos la Fe (FanPage), Instagram y en Twitter: @VivamoslaFe 

2 comentarios:

  1. Hermosos testimonios, lo que mas me gusto el entusiasmo con el que se entregan para llevar la buena nueva. Dejar el lugar de confort,de la grandes ciudades para ir al encuentro de Cristo en los hermanos.Me gustaria ir a misionar en ese lugar.enriquecedores testimonios.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos testimomios... Gracaias a Dios por ésta juventud que se anima y contagia!! Solcito Landaeta ❤ Hermosaaa!!!

    ResponderEliminar