domingo, 5 de agosto de 2018

HOMILÍA (AUDIO y TEXTO) DE LA MISA POR EL 42° ANIVERSARIO DEL MARTIRIO DE MONS. ANGELELLI - PUNTA DE LOS LLANOS


En el día de hoy se celebró el 42° aniversario del martirio de Monseñor Angelelli y compañeros mártires, en el paraje “El Pastor” en la localidad de Punta de los Llanos, lugar donde fue asesinado Monseñor Angelelli.


La misa fue presidida por el administrador diocesano de la diócesis de La Rioja, Marcelo Daniel Colombo acompañado de Monseñor Roberto Rodríguez, obispo emérito de La Rioja y Monseñor Enrique Martínez, obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero. También estuvieron presentes, el Vice Postulador de la Causa de Monseñor Angelelli y compañeros mártires, Fr. Martín Pablo Bitzer OFM Conv, y numerosos sacerdotes de la diócesis local como así también de otras diócesis.




A continuación podrán escuchar la homilía de Monseñor Marcelo Colombo:



Leer Homilía

Al finalizar la misa, Coca (esposa de Wenceslao Pedernera) le entrego un obsequio de despedida al obispo Marcelo Colombo en nombre de todas las comunidades. (El próximo 11 de Agosto asumirá como Arzobispo de la arquidiócesis de Mendoza)







Recordamos que el pasado 8 de Junio el Santo Padre Francisco autorizó la publicación del decreto que reconoce el martirio en odio de la fe, padecido por Mons. Enrique Angelelli, los padres Carlos Murias y Gabriel Longueville, y el laico Wenceslao Pedernera



Enrique Angelelli y compañeros mártires, rueguen por nosotros!!!

Podes seguir este blog a través de facebook: AÑO DE LA FE. (Grupo) Vivamos juntos la Fe (FanPage) y en Twitter: @VivamoslaFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario