viernes, 20 de noviembre de 2015

#CristoesmiRey



El proximo Domingo 22 de Noviembre celebramos el dia de Cristo Rey y la propuesta es llevar esta celebración a la web, donde a veces encontramos imagenes de pornografia, de violencia, tambien encontramos imagenes o comentarios agresivos, entre otras cosas. Este Domingo queremos que Cristo sea el Rey tambien en las redes sociales, un Rey de Amor y de Paz.

La propuesta es compartir un hashtag en las redes sociales #CristoesmiRey.

Alternativas:

A) Colocar como imagen de portada o de perfil la imagen que se encuentra en este articulo en la parte superior, acompañada del hashtag #CristoesmiRey.

B) Colocar fotos de esta celebración en tu parroquia, acompañadas del hashtag #CristoesmiRey.

C) Hacer un comentario acompañado del hashtag #CristoesmiRey.

D) Colocar unicamente el hashtag #CristoesmiRey.

El Pueblo de Dios participa, por último, en la función regia de Cristo". Cristo ejerce su realeza atrayendo a sí a todos los hombres por su muerte y su resurrección (cf. Jn 12, 32). Cristo, Rey y Señor del universo, se hizo el servidor de todos, no habiendo "venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por muchos" (Mt 20, 28). Para el cristiano, "servir es reinar" (LG 36), particularmente "en los pobres y en los que sufren" donde descubre "la imagen de su Fundador pobre y sufriente" (LG 8). El pueblo de Dios realiza su "dignidad regia" viviendo conforme a esta vocación de servir con Cristo. (CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA 786)

Suscribite y recibí todas las actualizaciones en tu E-mail. También podes seguir este blog a través de facebook: AÑO DE LA FE.(Grupo) Vivamos juntos la Fe (fanpage) y en Twitter: @VivamoslaFe

1 comentario:

  1. Muy bueno, chico...animo...unidos en oración, desde El Salvador, C.A.

    ResponderEliminar