lunes, 21 de octubre de 2013

Reflexión del Evangelio del día Domingo - Nuevo Columnista



Queridos amigos en esta entrada quiero contarles que vamos a tener un nuevo columnista en el blog.

Los dias 27, 28 y 29 de Septiembre del corriente año participe del II Seminario de Equipos Diocesanos de Comunicación Social y conocí a Emilio, un joven seminarista de la diócesis de Chascomús que sera un columnista de este blog, de hecho el primer columnista en sumarse a este blog Vivamos juntos el año de la Fe
Emilio escribira y compartira a a través de este blog la reflexión del Evangelio de cada Domingo comenzando por el Domingo 27 de Octubre.

Ahora les presento a este nuevo columnista:



EMILIO RODRIGUEZ ASCURRA, nació en General Belgrano (Bs As) el 08 de mayo de 1989. 
Curso sus estudios primarios en la escuela "Jesús de Nazaret" y sus estudios secundarios en la escuela "Regimientos de Patricios" ambas de General Belgrano - Provincia de Buenos Aires. 

Al finalizar estos estudios decidió ingresar al seminario para consagrar su vida a Dios.



Como seminarista ha estudiado filosofía en el Seminario Mayor "Santo Cura de Ars" recibiendose de Experto en filosofia con trayecto en filosofia de la religión. 
Actualmente continua su formación  en Teología en dicho seminario ubicado en Mercedes-Lujan, Buenos Aires - Argentina , al mismo tiempo que se esta especializando en filosofía en la Universidad católica de La Plata, para la que esta preparando su tesis de licenciatura.



Es autor de muchos artículos; para la Editorial SAN PABLO desde 2008, a los que se suman los sitios yocreo.com, la Parroquia Mater Admirabilis (Recoleta - Bs As), Religión Digital (España) y Autores Católicos (México-Miami).
Ha entrevistado a numerosas personas reconocidos como: Monseñor Hesayne, Monseñor Frassia, P. "Pepe" Di Paola; al tiempo que ha tenido contacto con el por entonces Monseñor Jorge M. Bergoglio, hoy Papa Francisco, Anselm Grün y Jacques Phillippe, entre otros.



BIENVENIDO EMILIO!!!




Sitio Oficial del Año de la Fe: http://www.annusfidei.va/content/novaevangelizatio/es.html
Suscribite y recibí todas las actualizaciones en tu E-mail
También podes seguir este blog a través de facebook: AÑO DE LA FE. Vivamos juntos la Fe y en Twitter: @VivamoslaFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario