martes, 13 de noviembre de 2012

1° Mes: UNA GRAN NOTICIA, UN REGALITO


Ya cumplimos un mes, en primer lugar quiero agradecer a Dios porque él es el motor impulsor de este proyecto. Luego agradecer a todos los que visitan este blog y también a quienes siguen las novedades en facebook.

Lo lindo es que este cumple mes viene con regalito, tenemos una gran noticia para compartir:

Este blog ha sido incluido al directorio de Blogueros con el Papa
http://www.bloguerosconelpapa.org/

Desde sus orígenes, Blogueros con el Papa ha perseguido como principal finalidad de su unión el apoyo incondicional a la persona del Romano Pontífice y al ministerio por él ejercido. Ésta es al mismo tiempo la nota distintiva de los miembros y la finalidad principal de la Asociación.

Blogueros con el Papa es una asociación constituida al amparo del artículo 22 de la Constitución Española como una asociación sin ánimo de lucro, se rige por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y sus disposiciones complementarias, así como por los presentes Estatutos y los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos directivos dentro de sus respectivas competencias.
Es también un fin principal de la Asociación, la Evangelización en Internet y en las redes sociales mediante el recurso de las nuevas tecnologías.
Blogueros con el Papa se pone bajo la protección de San Pedro Apóstol y de Santa Teresa de Ávila, que son sus santos patronos.

El regalito viene doble, también a partir de hoy este blog esta incluido en el Directorio de Blogs Católicos
http://dirblogscatolicos.blogspot.com.ar/

En este blog encontraras muchos blogs católicos que pueden ser de gran utilidad para que juntos vivamos el Año de la FE.

Agradezco a quienes conforman el equipo de la Asociación Blogueros con el Papa y a quienes administran el Directorio de Blogs Catolicos. Que el Señor los bendiga día a día en su tarea


No te olvides de visitar el sitio oficial del Año de la Fe: http://www.annusfidei.va/content/novaevangelizatio/es.html

Te gusta este blog??? Suscribite y recibí todas las actualizaciones en tu mail, no te pierdas nada.


4 comentarios:

  1. muy buena noticia mi amigo! lo bueno de esto es que TODOS podemos evangelizar todos los dias a traves de estos medios...estan muy al alcance de todos y podemos elegir que clase de msj ponemos...uno nunca sabe como le puede llegar a afectar a quien lo lee...un abrazo. paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo. Es así como vos decís todos podemos y debemos evangelizar a través del uso de las nuevas tecnologías. Como dice el lema: "TecnoEvangelización, un compromiso del joven cristiano del siglo XXI"
      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades por el 'cumple-mes' y que este blog siga adelante por mucho tiempo. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por sus visitas, su apoyo y cuento con su oración para perseverar con este blog. Saludos.

    ResponderEliminar